CERTIFICADO DIGITAL

Certificado Digital Para Facturación Electrónica

1. Solicita tu Certificado Digital para emitir documentos electrónicos y cuidar el medio ambiente

2. Te acercas a Firmar un Contrato y Adjuntas los requisitos

3. Si eres de provincia, nos envías los documentos legalizado por un notario

4. Listo, Ya puedes descargar tu Certificado

Solicitar 








Los certificados digitales para facturación electrónica, permiten vincular la identidad jurídica de una organización con un par de claves criptográficas, permitiendo la generación de firmas digitales en los comprobantes electrónicos en formato XML, según lo establecido por SUNAT según Resolución de Superintendencia N° 097-2012/SUNAT.
  • VIGENCIA 1 AÑO

    Antes S/. 310.00

    S/. 270.00
  • VIGENCIA 2 AÑOS

    Antes S/. 550.00

    S/. 490.00
  • VIGENCIA 3 AÑOS

    Antes S/. 790.00

    S/. 700.00

Requisitos:

  • Tener RUC como Personal Natural o Jurídica.
  • DNI del Representante Legal y del Solicitante.
  • Vigencia Poder.

CARACTERÍSTICAS:

  • Emitido a nombre de un representante legal de su empresa.
  • Certificado emitido por una Entidad de Certificación incorporado en la TSL de INDECOPI. Ver lista de servicios de confianza de INDECOPI.
  • Permiten firmar documentos XML (UBL).
  • Generado con el estándar X.509 v3, SHA2 y RSA de 2048 bits.
  • Formato .PFX.P12 y .CER. Puedes convertir el certificado en formato .CER, que es lo que pide la SUNAT. (Convertir .PFX a formato .CER).
  • Compatible con el FACTURADOR SUNAT, sistemas propios y terceros.
  • Este certificado también es para los Proveedores de Servicios Electrónicos PSE.

Sólo se necesita un certificado para emitir todos los comprobantes (Factura electrónica, Boletas de Venta Electrónica, Etc.

TIEMPO DE ENTREGA:

La entrega del certificado es INMEDIATA en cuanto validemos la identidad del solicitante y realice el pago (IMPORTANTE: la identidad puede validarse en minutos o de 1 a 2 días hábiles). Se le enviará el Certificado a través de un ambiente seguro y cifrado (nadie tendrá acceso al certificado o la clave pública, eso nos incluye a nosotros).

Somos una empresa Confiable

¿Porqué trabajar con NOSOTROS? Somos una empresa peruana con el compromiso de proveer seguridad digital a personas y organizaciones de todo tipo en el uso de aplicaciones web.

Actualmente las soluciones que Factura Peruana ofrece, se extienden a soluciones PKI escalables basados en la nube para instituciones financieras, gobiernos, organizaciones de todo tipo y empresas que tienen que realizar comercio, las comunicaciones, entrega de contenido e interacciones con la comunidad digital de forma segura.

Entre los tipos de certificados digitales que provee son: Certificado digital para Factura Electrónica según lo solicitado por SUNAT en el Perú para firmar archivos XML, Certificados SSL para páginas web, correo electrónico, PDF, autenticación, firma de código, etc.

En calidad de Entidad de Certificación, Factura Peruana brinda certificados bajo los mas áltos stándares de certificación internacional.

En calidad de Entidad de Registro, Trabajamos con LLAMA PE, LLAMA.PE brinda los servicios de registro o verificación de sus clientes, tanto en el caso de personas jurídicas como naturales.